Ahora que podemos descartar el reloj inteligente de Samsung como éxito de ventas (sobre todo por durar menos de un día su batería), Pebble vuelve al centro de atención con una actualización a su firmware para poder soportar las nuevas notificaciones añadidas a iOS 7.

Esto incluye un nuevo SDK (software de desarrollo) para crear aplicaciones que hagan uso de ellas, y mejoras en la forma de almacenar la información cuando no está conectado a un teléfono. También anuncian nuevos socios como FourSquare, cuya aplicación permitirá hacer chek-in en un local directamente desde el reloj, GoPro, Yelp e iControl. Se unen a las más de 2.200 aplicaciones entre las que pueden elegir los 190.000 propietarios de un Pebble que hay ya.

La principal característica de Pebble es que dura la batería entre 5 y 7 días, por lo que es un dispositivo del que nos tenemos que preocupar poco de que nos deje tirados a media tarde si está a carga completa, y con el que podemos hacer una escapada de fin de semana sin tener que llevar un cargador más encima.

Vía: GigaOM.