Microsoft va a eliminar el uso de los Microsoft Points a finales de año, y para eso primeramente necesita empezar a aceptar dinero de verdad en las compras. Por eso han empezado a poner a disposición de los miembros de Xbox Live una betaque actualiza el dashboard a esa nueva versión en la que podrán utilizar su moneda local en la tienda de juegos.

Los usuarios que participen en la beta estarán sujetos a un acuerdo de confidencialidad (NDA, Non-Disclosure Agreement), para mantener este cambio y otros en "secreto" (todo lo que se pueda mantener en secreto algo en Internet hoy en día, que es nada).

La actualización se espera que aparezca en agosto, y también que Microsoft introduzca las Live Tiles a la interfaz de la Xbox 360, además de permitir adquirir tarjetas regalo. La convivencia entre Xbox 360 y Xbox One debe ser lo más pacífica posible, y eso de cara al usuario implica que posean una interfaz lo más similar posible para no desorientar a los usuarios que dispongan de ambas plataformas. Además de adaptar las cosas a la forma de hacerse de hoy en día y no de hace siete años. No creo que mucha gente eche de menos los Microsoft Points cuando desaparezcan totalmente.