Aunque sabemos casi todos los datos de la PlayStation 4 y la Xbox One, hay todavía detalles (importantes) para los que se vayan a comprar alguna de las nuevas consolas en noviembre. Por un lado son las ofertas que vayan ofreciendo las compañías (confiamos en que Amazon o Fnac hagan algún descuento como es costumbre) y por otro los packs con juegos para que resulte un poco más asequible empezar a usar la consola.

Con un precio de 69.95 euros cada juego de PS4 y Xbox One, cualquier tipo de oferta/descuento es de agradecer o la inversión inicial será de 470 y 570 euros (casi nada). El primer pack que se ha filtrado es de la PS4, que llegaría con la cámara PlayStation Eye y el juego Knack. El juego tiene buena pinta, y de la presentación de febrero tenía una buena compatibilidad de juego con la PS Vita (buena compra para los que tengan también una).

Aunque no está el precio ya que se trata de una filtración, puesto que la cámara cuesta unos 50 euros y el juego 70, el pack podría estar en unos 500 euros. También podría tratarse de una prueba de Sony y que realmente no oferten el pack, o tratarse de una prueba de presentación. Lo que sí está claro es que nos quedan cinco meses muy intensos en cuanto a ofertas, packs y presentaciones de exclusividades para ambas consolas. La guerra está servida.

ps4-ps-eye-knack-bundle