El proyecto de la consola con Android GameStick es uno de los más interesantes. Lo es porque se trata de un pequeño pendrive que se guarda dentro del controlador con el que se manejan los juegos, por lo que un sistema más portable no se puede tener en la vida. Se conecta directamente a la entrada USB de cualquier televisor.

El proyecto de Kickstarter ha conseguido finalmente, tras 30 días de financiación, la suma de 647.658 dólares, de los 100.000 que requerían para financiar el proyecto. Es un gran éxito para los creadores del proyecto, que esperemos tengan planes para comercializarlo fuera de los EE.UU. Ha sufrido recientemente algunas modificaciones para mejorar el mando.

Las características de la consola son bastante básicas: procesador Amlogic 8726-MX (dual-core Cortex A9 con GPU Mali 400 MP), 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 (con LE, bajo consumo), Android Jelly Bean. Permite reproducción en Full HD (1080p) e incluye un controlador Bluetooth que puede hacer de gamepad, ratón o teclado. No tiene posibilidad de tarjeta microSD, lo que la diferencia de otros proyectos similares que sí la tienen.