Este año los relojes inteligentes van a dar mucho que hablar, en cuanto finalmente Pebble salga a la venta. De momento, en el CES van a realizar el lanzamiento oficial del reloj COOKOO Watch para iOS, que pese a enviarse desde principios de diciembre a los que les apoyaron en Kickstarter, no podían dejar pasar la oportunidad de darse a conocer en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo.

Pero mucha gente prefiere los relojes con manecillas, y para eso hay distintas empresas fabricándolos. COOKOO es un reloj analógico que nos muestra notificaciones de nuestro iPhone o iPad. Entre ellas podemos encontrar llamadas entrantes, llamadas perdidas, mensajes de Facebook, recordatorios, batería baja en nuestro dispositivo iOS o un aviso si nos alejamos mucho del terminal (bueno para los despistados).

También cuenta con un botón personalizable con el que podemos asignarle por ejemplo la función de sacar una foto, emitir un sonido para encontrar dónde está nuestro móvil, entre otras. El reloj se conecta mediante Bluetooth 4.0 (de bajo consumo), por lo que no deberíais preocuparos mucho de su batería. El precio está en la línea de otros parecidos: 129 dólares.

Para saber más, podéis visitar la página del fabricante.

Vídeo