Si hace unos días os contábamos que la PlayStation 2 va a dejar de fabricarse y dice adiós para siempre tras 12 años en el mercado, hoy Sony ha confirmado a la prensa, mediante invitaciones, un gran evento que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Arizona. Se llama Destination PlayStation.

El evento tiene página web propia, y se trataría de un evento preparado para presentar grandes novedades en torno a las consolas de la compañía japonesa. En la web prometen presentar a la prensa todas las grandes novedades que tienen preparadas para 2013. Así que si no presentan la PS4 o dan información sobre ella en este evento, parece improbable que la terminen sacando este año.

Sobre la PlayStation 4, conocemos filtraciones sobre presentaciones de la consola a las distintas productoras de videojuegos, y que se han podido enviar prototipos a las mismas para que prueben las especificaciones de una consola casi final en este aspecto. También, que sería presentada antes del E3 de este año, aunque esa feria del videojuego, tras la de 2012, tiene los días contados por la falta de bombazos. Las compañías están prefiriendo mover los grandes anuncios a épocas del año en el que puedan captar más atención.

Así pues, ¿podremos conocer la próxima PlayStation en febrero? Habrá que estar atentos, porque febrero va a ser un mes agitado tras el Mobile World Congress.