Una de las mejores cosas que va a traer el nuevo Assassin's Creed III es su versión para PS Vita, de título Liberation. Para arrojar un poco más de luz a cómo será el juego y su protagonista, Aveline, Sony ha puesto en circulación el siguiente vídeoen PlayStation Blog.

Lo más importante es mostrar cómo serán los controles táctiles, ya que es uno de los fuertes de la consola si los desarrolladores los utilizan en sus juegos adecuadamente (y en este título parece que sí). El panel táctil trasero se utilizará, por ejemplo, para vaciarle los bolsillos a las personas con las que nos crucemos. Por otro lado, la pantalla táctil nos permitirá elegir el orden de a quién atacar primero en los combates, o para dar paladas mientras vamos en canoa.

Existe una misión en el juego que lo tendremos que jugar junto a Connor, y en el momento en que la completemos podremos volverla a jugar pero esta vez manejándole a él, o luchar con Aveline usando su tomahawk. Assassin's Creed III: Liberation de PS Vita sale este martes a la vez que Assassin's Creed III para las demás consolas. También pondrán a la venta un pack de consola más el juego.

Vídeo