SimCity es otra de esas sagas que últimamente están tan de moda por las ganas que tienen las compañías de juegos de hacer remakes. Ya se parecen a Hollywood. Aunque no se espera que salga hasta febrero de 2013, el nuevo tráiler muestra de una forma graciosa los desastres naturales a los que se enfrentarán nuestros sims.

Vídeo

La verdad es que hace que el hype suba por momento. ¿Qué jugador de SimCity no se ha dedicado a arrasar ciudades a base de desastres naturales (y no tanto) alguna vez? Pues ya veréis que aquí va a ser a la vez divertido y espectacular. Como ya os comentamos hace tiempo, entre las nuevas características con las que contará SimCity 4:

  • Nuevo engine: Glass Box, que permitirá manejar individualmente y hasta el mínimo detalle las vidas de los sims de tu ciudad.
  • Especializar la ciudad en lo que más te guste: casinos, industria, comercio, residencias, etc., cada una con un aspecto distintivo para tu ciudad.
  • Mejorado sistema multijugador, que realmente lo convierte en un juego online. Permitirá ayudar en los desastres de las ciudades vecinas, embarcarte en desafíos globals como la lucha contra la contaminación o inundar las ciudades vecinas de contaminación para empeorar la calidad de vida de sus sims.
  • Emplazar edificios, personalizarlos, carreteras curvas (y manda narices que lo pongan como un gran avance).
  • Realizar misiones para conseguir premios y edificios que colocar en tu ciudad.Vídeo

Vídeo