Esta actualización es una de las mejores hasta el momento para la consola portátil de Sony. ¿La razón? Que a partir de ahora podremos jugar a los clásicos de la PS One en cualquier parte.

La actualización 1.80 ya está disponible para instalar, aunque los juegos de PS One no se pondrán a la venta en la PS Store hasta mañana 29 de agosto. A partir de entonces podremos elegir entre una gama más amplia de juegos, incluido el clásicazo Final Fantasy VII (que parece que todo el mundo quiere sacar para cualquier plataforma, Steam incluido).

Además de este gran cambio, podremos, tras activarlo en la configuración de la consola, usar las teclas para movernos por las aplicaciones. También se ha mejorado el navegador web para usar el trackpad trasero para hacer el scroll e incluido un botón para ir arriba del todo de una página. Pero se dejan totalmente el mejorar el navegador para que las páginas modernas se vean bien. Algún año de estos mejorarán el navegador, aunque sea en la próxima década.

Inlcuyen mejoras en otras aplicaciones, como la de reproducción de vídeos, música (importación de listas de iTunes), etc. Echadle un vistazo al siguiente vídeo para saber más sobre los cambios.

Vídeo