Aquí en Geektopia somos fans incondicionales de la plataforma de juego definitiva: el PC. Solo hay que ver los juegos en los que se centran la mayoría de nuestras noticias: Diablo III, Starcraft II, Team Fortress 2, Swtor... Y aunque tenemos consolas y disfrutamos de los juegos exclusivos de estas, cuando podemos elegir no dudamos, los juegos mejor en PC. Y no es por un mero capricho de fanboy, la gran mayoría de los juegos se ven mucho mejor en PC además de contar con mayor opciones como mods, posibilidad de conectar un mando y otras muchas otras.

¿Y esto a que viene? Pues resulta que NVIDIA, nuestra querida fabricante de graficas de 1000€ o más, ha sacado un vídeo en el que muestra las diferencias de jugar al esperadísmo (¡¡¡ que salga ya por Dios !!!) Borderlands 2 en PC o en consola, y como veréis, no son moco de pavo. Aquí el vídeo:

Vídeo

Desde luego, se nota la diferencia. Sin embargo el vídeo tiene truco y es que para disfrutar de todas esas maravillosas partículas volando por ahí, deberemos gastarnos los cuartos, que por desgracia no serán pocos, en una tarjeta gráfica de NVIDIA que soporte la tecnología PhysX exclusiva de NVIDIA, así que este vídeo no es más que un vendeTarjetasNvidia ya que si tenemos una AMD no veremos todos estos efectos (aunque estoy seguro que se seguirá viendo mejor que en una consola)

Así que no se vosotros, pero en mi caso se vendrá para mi casa un Borderlands 2 para PC, aunque solo sea porque no tengo ni PS3 y Xbox 360 y no me queda más remedio que jugarlo en mi PC del año de la tana a resolución muy deplorable, pero si pudiera elegir...