Este E3 se está caracterizando por la falta de sorpresas ya que estamos viendo tráilers y gameplays de juegos de los que ya conocíamos su existencia. Parecía que la dinámica se iba a repetir con Ubisoft, pero lejos de ser así, han presentado un par de juegos y uno de ellos Watch Dogs con una pinta espectacular. Así que vamos a ello:

ZombiU

Nótese el juego de palabras, hemos pasado de ser nosotros (wii) a ser tú (U), témome que será el primero de muchos juegos de palabras con la nueva consola de Nintendo. Desgraciadamente, lo único que podemos ver en este vídeo es una bonita introducción pero sin nada de gameplay.

Vídeo

Splinter Cell Blacklist

Vídeo

Primer vídeo con gameplay del regreso de Sam Fisher. Elementos de infiltración dinamizados con acción y tiempos bala. Está claro que el juego tiene buena pinta.

Vídeo

Assasin's Creed III

Dejamos atrás al gran Ezio Auditore para dar la bienvenida a un nuevo protagonista de la saga llamado Connor. Parece que habrá bastantes novedades con sus anteriores entregas, ya que esta vez los entornos abiertos tomarán más importancia, y eso no quita para que siga siendo espectacular. Al igual que con el Splinter Cell, tenemos cinemática y gameplay.

Vídeo

Vídeo

Rayman Legends

Increíble la segunda pare de este título que nos tiene preparado Ubisoft. Se nota el mimo y el cariño hacia el juego en esos escenarios tan bien ciudados, no os perdáis la segunda parte de la demostración, que el nivel no tiene desperdicio. Además todo jugado desde una Wii U claro.

Vídeo

Far Cry 3

Nada mejor que un poco de gameplay para ver lo espectacular que es este título gráficamente. Además como extra, en la conferencia de Sony pudo verse un tráiler del modo cooperativo que no podéis dejar de ver si os gusta este título.

Vídeo

Watch Dogs

La gran sorpresa de la noche, Watch Dogs es un título sorpresa que Ubisoft se sacó de la manga. Nos sitúa en un mundo donde casi toda la información está centralizada en una plataforma central y claro, si tienes acceso a ello... podrás hacer cosas como las de este vídeo.

Vídeo