No es la primera vez que hablamos de la iniciiativa The Humble Bundle en Geektopia, pero el nuevo pack de juegos indies para PC, Mac y Linux llega pisando muy fuerte ya que incluye juegos de mucha talla, Amnesia: The Dark Descent, Psychonauts, LIMBO, Superbrothers: Swords & Sworcery EP.

The Humble Bundle es una iniciativa que consiste en agrupar un pack de juegos indies multiplataforma, con el detalle de que tu eliges la cantidad dinero quieres pagar por el pack y que porcentaje quieres destinar entre la el equipo de organización, los desarrolladores o caridad. Todos libres de DRM y con su banda sonora disponible para descarga. Por si esta iniciativa no fuera ya interesante, en esta quinta edición nos encontramos ante cinco juegos impresionantes con opción de un sexto si pagamos más de la media.

  • Amnesia: The Dark Descent
  • Psychonauts
  • LIMBO
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Y pagando más que la media, que ahora mismo está situada en $7,30 podremos obtener Bastion. Lo que vienen siendo unos juegazos, que os recomiendo que compreis sin dudar ya que merecen la pena. Podréis adquirirlo en su página web: http://www.humblebundle.com/

Actualización

Si compraste el pack antes del 7 estás de enhorabuena porque Braid, Super Meat Boy, y Lone Survivor se añaden a la lista de títulos disponibles, ¡una locura de pack! De todas formas, si no lo comprastéis en su momento pagando más que la media podréis haceros con estos tres títulos más el juego Bastion. Si ya era bueno el pack, ahora se ha convertido en un imprescindible.

Vídeo