Capcom acaba de levantar el velo de la pasada Captivate por lo que se han liberado bastantes cositas interesantes sobre los próximos juegos de la compañia, como por ejemplo este maravilloso segundo tráiler de Resident Evil 6 y algúnas imágenes de juego.

Vamos a verlo:

Vídeo

No se a vosotros, pero a mi me tiene encantado. Parece que Capcom se ha centrado con este Resident Evil (al menos con el primer trailer y con este segundo ) en ofrecer un argumento sólido e interesante, y para mí, eso es lo más importante en un videojuego de este calibre.

Tambien ofrece nuevos datos sobre el juego, como por ejemplo la existencia de Virus C, del que poco sabemos a parte de que crea unos bichos particularmente feos. Además Capcom, que nos conoce, quiere que la nostalgia juegue un papel importante en este juego, por lo que volveremos a ver a Sherry Birkin, la pequeña que teníamos que proteger en Resident Evil 2, aunque mas crecidita y de armas tomar (parece que trabaja de escolta).

Pero sin duda el punto más interesante del tráiler es la aparición de Wesker Jr. Si amigos, nuestro querido villano de anteriores entregas (que cede su papel a una misteriosa mujer) fue papá, y como se suele decir "de tal palo, tal astilla" por lo que Wesker Jr. contará con todas las habilidades de super-hombre con las que contaba su padre. Y por cierto, lanzo una pregunta: ¿hijo? ¿alguna mujer en la sala querría tener hijos con este tipo? Da bastante grimilla.

wesker-y-umbrella

Y una última noticia: se ha adelantado la fecha de salida del juego. Pasamos del 20 de noviembre, al 2 de octubre en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Sin duda buenas noticias, solo esperemos que después no lo retrasen o quede un juego incompleto, que quedaría muy feo.

P.D: Se supone que el juego se desarrolla en un futuro cercano si no me equivoco, entonces ¿qué demonios pinta un VHS en el tráiler? los jugadores más jovenes van a creerse que se trata de algún tipo de nueva tecnología ultrasecreta del Umbrella.