Así ha quedado confirmado en la portada de la revista PC Action. Dark Souls, uno de los juegos revelación de este año, llegará al PC con "Dark Souls: Prepare To Die Edition" el 24 de agosto.

En esta edición contaremos con nuevos enemigos finales, unos gráficos mejorados a la altura del PC y soporte para gamepad, haciendo un juego diseñado en sus orígenes para consola mas cómodo de jugar.

Vídeo

Desde luego es una genial noticia para los usuarios de PC, sobretodo para el sector más hardcore, ya que como el propio nombre de la edición dice, prepárate a morir. Y de eso presume precisamente Dark Souls, de ser muy, muy difícil. Horas y horas hasta que consigamos eliminar enemigos finales. Un juego no apto para todo el mundo, que promete, al igual que su versión de consola, hacernos pasar mucho tiempo enganchados hasta terminarlo. Por que en este juego, si mueres, no es porque sea difícil, es porque no eres suficientemente bueno.

Actualización

Ya tenemos en nuestro poder el nuevo tráiler del juego de la versión de PC.

Vídeo

Además el juego vendrá con DRM, pero desgraciadamente será el casi fallecido, Games For Windows Live, que no hará más que molestar a la mayoría de usuarios.