Crytek, o como conseguir el éxito con un juego. Solo le hizo falta sacar un juego para alcanzar la gloria, Crysis; pero que juego, consiguió hacer que saliera humo de las mejores tarjetas gráficas de la época. Y desde entonces Crytek ha sido el abanderado de los gráficos impresionantes (con permiso de EA y su frostbite 2.0) y nos lo quiere recordar con este nuevo vídeo en el que presentan la última actualización de su motor CryEngine 3.

Hace poco pudimos ver lo que Quantic Dream era "capaz de hacer" en Playstation 3, y fue muy alabado y todas esas cosas. Bien pues, consoleros, vais a ver lo que es capaz de hacer un PC en condiciones, no tengais mucha envidia:

Vídeo

¿Queda algún consolero en la sala o se han ido ya todos a comprarse un PC? Por si queda alguno, comentar tambien que como habreis visto, en el vídeo tambien se hace promoción de Gface, la red social que está preparando Crytek, que no ha avanzado mucho en funcionalidades desde que se abrió la beta privada, limitándose por ahora a algo parecido a los estados de Facebook. Y por último nos enseñan Warface, que será el juego que se podrá jugar desde Gface via streamming y que utilizará el motor que habeis visto en el vídeo.

Y ya para terminar de ponernos los pelos de punta, leemos en Computerandvideogames, que en abril anunciará un "espectacular" juego para consola y PC. Solo espero que no sea un nuevo Crysis; encasillarse es lo peor que podría hacer una desarrolladora con tanto potencial como esta.