Si algo caracteriza a Blizzard es el mimo y cuidado con el que trata a sus juegos; si algo no es perfecto, lo pulen hasta que lo sea. Pero todo esto tiene un problema y es que conlleva un tiempo, y claro, los juegos de Blizzard tardan en salir eones. Sin embargo, esta vez han decidido no retrasar Diablo III más, aunque suponga lanzarlo sin arenas de PvP.

Durante la última BlizzCon fue anunciado un sistema de arenas PvP (JcJ en castellano) para Diablo III con el que podías jugar con un grupo de personajes contra otro de manera online. Sin embargo, ya avisó Blizzard que era un mero añadido y que no repercutiría en la experiencia individual, ya que no aportaría ni armas ni equipo.

Bien, pues según Jay Wilson, director de Diablo III, aún queda mucho por mejorar en dichas arenas, y como no aporta gran peso al juego han decidido no incluirlo en el lanzamiento si no que lo añadirán en un parche posterior cuando consideren que la experiencia PvP sea la ideal.

Por mi parte, bravo Blizzard, ojalá que existieran más compañías como tú y como Valve, que si bien es cierto que sacan juegos de pascuas a ramos, cuando lo hacen... conquistan a todo el mundo.

Vídeo