Viene desde el futuro, y está dispuesto a acabar con todos aquellos que renieguen de la madre patria de los EEUU. Es el 'Patriota motorizado' y quiere llenarte el culo de plomo en BioShock Infinite.

La saga BioShock ha sido para mi, desde que se lanzó en 2007, un referente de cómo se debe contar una historia y ambientar un videojuego. La primera vez que entras en Rapture no puedes evitar un 'wow que pasada'. No quiero entrar en detalles por posibles spoilers, pero si habéis jugado, sabréis a que sensación me refiero, y si no lo habéis hecho, estáis tardando.

Con BioSock 2 llegó la decepción; parecía más un DCL del primer juego que uno aparte. Asi que con BioShock Infinite decidieron salir de Rapture a un sitio mucho más alto, y concretamente la ciudad de Columbia situada en los cielos de EEUU donde se desarrolla una particular guerra civil. Irrational Games lo ha vuelto a conseguir, hemos vuelto a decir 'wow, que pasada', y si no me creéis, mirad:

En el tráiler podemos ver al que será el equivalente de los Big Daddys en Columbia: The HandyMan

Y también se ha visto en otros tráilers a SongBird, un extraño pájaro mecánico que ha custodiado a Elizabeth, la protagonista femenina, durante 12 años y ahora quiere traerla de vuelta.

Pero parece que no van a ser los únicos enemigos extravagantes que encontraremos en BioSock Infinite. La versión robótica de George Washington, tambien tiene cabida en el juego.

Como veis, nuestro colega The Motorized Patriot será un enemigo duro de roer, que no parará de acosarnos a pesar de los balazos que le vayan cayendo. Pero no desistis, si conseguis derrotarle podreis robarle la Pepper-mill para vuestro disfrute personal.

Pero no gastéis balas a lo tonto, que Irrational Games ya nos ha advertido que habrá muchos más enemigos como estos, aunque hasta el 19 de octubre nada de matar presidentes estadounidenses robóticos.