Algunos lo llamarán cagada, otros dirán que el juego en si es excepcional, pero muchos son los que creen que el final de este Mass Effect 3 no ha sido el adecuado. Y si lo dice mucha gente, algo de razón tendrán.

Ray Muzika, cofundador de Bioware, ha expresado hoy en un mensaje desde el blog de la compañía, que siempre escucharán a las críticas constructivas de sus jugadores. Aunque piensa que Mass Effect 3 es el mejor juego que han creado hasta la fecha, han pedido que la gente lo siga jugando, lleguen hasta el final, y les proporcionen feedback de cómo han visto el juego. También ha indicado que están trabajando en diversas iniciativas para contestar a las preguntas que han quedado abiertas sobre el argumento del juego, aunque darán más detalles en abril de lo que planean.

¿Podría significar esto que fueran a cambiar el final, o introducir nuevas versiones? Por un parte, personalmente creo que el final de un juego no es algo que deba cambiarse porque unos cuantos se quejen del mismo, ya que siempre hacen más ruido la gente que se queja que la que está conforme con un juego. Y en esta línea se encamina la opinión del creador de Bioshock, Kevin Levine, que defiende que si el final de ME3 es el que quería Bioware, ¿para qué cambiarlo?

Sea como fuere, veremos si realmente tienen en cuenta en Bioware a los jugadores descontentos con el final del juego.