Bioware quiere extender su base de jugadores, y por ello ya ha dado comienzo a su programa de invitaciones al juego. Lo podrán hacer aquellos jugadores con una cuenta activa y que haya renovado al menos un mes, y dispondrán de tres invitaciones para probar SW:ToR gratis durante 7 días.

Los jugadores con cuentas de prueba podrán alcanzar un nivel máximo de 15, y sólo podrá ver su planeta de origen, la flota, el primer flashpoint y warzone, y el planeta capital (Dromund Kas o Coruscant). Sólo tendrá acceso al chat local, de guild, de grupo y a responder a los susurros que le envíen.

Todas las compañías suelen proporcionar estas invitaciones una vez que se pasa el tirón de las ventas de los primeros meses, aunque quizás en esta ocasión sea, en mi opinión, demasiado pronto. Igual quieren demostrar a los jugadores que realmente merece la pena y que ya está bastante más pulido que cuando lo estrenaron el 21 de diciembre.

En esta semana o la siguiente se espera que introduzcan en el servidor de pruebas el parche 1.2, y que esté disponible en vivo en el mes de abril. Como dijo Bioware en la reunión de guilds del lunes, ahora mismo están más interesados en sacar un producto testeado, entretenido y exento de bugs que sacar contenido rápidamente. Y parte de razón no les falta por las críticas a los bugs del primer mes de juego.

Bioware ha establecido una página con el FAQ completo sobre este sistema de invitaciones.