Microsoft está haciendo una labor adecuada en el terreno de los controladores gráficos teniendo en cuenta que para las Arc los tuvo que crean desde cero en menos de un año para el lanzamiento de las Arc serie A. En el tiempo transcurrido hasta el lanzamiento de las Arc serie B, han evolucionado muchísimo, pero seguía habiendo una disparidad de tecnologías frente a las que proporcionan AMD y NVIDIA. Así que después de añadir interpolado de fotogramas, finalmente la compañía ha añadido interpolado múltiple de fotogramas a XeSS 3.

Está ya incluido en los controladores de Windows 11, y se puede usar con aquellos juegos que ya tuvieran la interpolación de fotogramas para las Arc. Algo más limitada en alcance, porque característica permite que una unidad gráfica Arc serie B (B370, B390) interpole de uno a tres fotogramas entre dos fotogramas reales.

Estos sistemas parecen que están bien, pero en la práctica personalmente siempre los tengo apagados porque hay veces que se nota que ves algo «raro» aunque no sepas qué es. Unas veces me dan sensación de falta de fluidez, o que hay una especie de microsaltos o algo similar. No sabría explicarlo bien, pero no se nota un juego bien definido.

Fuente: Intel. Vía: Videocardz.