Los que lleváis tiempo por la web sabéis que los rumores me los tomo mucho a broma porque, bueno, cada rumorólogo dice una cosa, y luego se desdicen. Un producto de una compañía aseguran que se lanzará no sé cuándo y cuando no lo lanzan dicen que la compañía lo ha cancelado, pospuesto o qué sé yo. Así que con las RTX 50 Super, que muchos dijeron que llegarían en el CES 2026, según esos rumorólogos, han sido… pospuestas.

Bueno, es lo habitual en este sector. Además sueltan supuestas razones de NVIDIA para el retraso, como un cambio de producción hacia las GPU de las aceleradorasy los mayores márgenes de beneficio que generan, la sobredemanda de DRAM y NAND, que afecta sobre todo a la producción necesaria de GDDR7, y que AMD no estaría preparando lanzamientos de nuevas tarjetas gráficas para 2026 así que NVIDIA estima que no tiene nada nuevo contra lo que competir.

Más que rumores fundados en «filtraciones» y «fuentes» —filtración de agua de la fuente que tienen debajo de sus casas estos rumorólogos—, son suposiciones. Así que, como siempre, este tipo de rumores me resultan indiferentes.

Vía: TechPowerUp.