Las compañías de tarjetas gráficas pueden evolucionar sus tecnologías para juegos todo lo que quieran que no es hasta que no llegan en forma de complementos para los principales motores gráficos cuando empiezan a realmente a ser adoptados rápidamente. Así que AMD ha actualizado su complemento del motor Unreal 5.5, el más popular ahora mismo para los próximos juegos de alto presupuesto, con FSR 3.1.3 y Anti-Lag 2.0.2.
FSR 3.1 es una versión que desacopla el escalado y el interpolado para que sea más fácil actualizarlos por parte de la desarrolladora, y que es probablemente lo que permite a los juegos con FSR 3.1 usar directamente la mejora de calidad de imagen de FSR 4 cuando AMD lo distribuya en marzo. Además, FSR 3.1.3 corrige diversos problemas con que llegó las dos versiones anteriores de FSR 3.1, y que es también por lo que AMD ha retrasado FSR 4 —para que llegue exento de problemas—.
La historia de Radeon Anti-Lag 2 es más complicada. La primera versión de este sistema de reducción de latencia para acompañar a la interpolación de fotogramas llegó con multitud de problemas con los sistemas antitrampas y principalmente con CS:GO. Luego llegó esta versión que se implementa por juego en lugar de a nivel de controladores, por lo que su inclusión en el complemento de AMD para el motor Unreal son buenas noticias para los que usen este motor gráfico. Son varias decenas los juegos que lo usan por ahora Unreal 5, y más que hay en desarrollo.