Deepcool ha presentado la caja CH160, un modelo para mini-PC en el que se puede incluir una placa base mini-ITX. Tiene un tamaño de 283.5 mm × 200 mm × 336 mm (al. × an. × pr.), lo cual da un volumen de 19.1 L, y un peso de 3.3 kg. Incluye una tapa lateral de cristal templado, y el interior está abierto porque, bueno, habrá que tener cuidado con el montaje, aunque en general es una caja interesante para algo de bajo consumo, como una RTX 4060.

Se incluye un asa en la parte superior para facilitar el transporte. La fuente de alimentación puede ser una ATX de hasta 140 mm, SFX o SFX-L, lo cual condicionará el margen interno de gestión, por lo que en cualquier caso, si se puede comprar una fuente nueva, que sea SFX. Tiene espacio para una tarjeta gra´fica de hasta 305 mm, y si se opta por una ATX podrá tener hasta 230 mm. El disipador de CPU puede tener hasta 172 mm de altura.

Vídeo

Las posiciones de ventiladores incluyen uno frontal de 120 mm, dos de 120 mm en la parte superior y otro en la trasera. Los soportes de los ventiladores son retirables, y se incluyen filtros de polvo. El frontal se perderá si se usa la posición para una unidad de 2.5/3.5 mm. El panel de control incluye dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, una toma de audio de 3.5 mm y cuatro polos, y el botón de arranque.