Deepcool ha anunciado la semitorre CH360, la cual cuenta con una versión con una simple pantalla lateral para mostrar información del sistema. Tiene un tamaño de 431 mm × 215 mm × 428 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 6 kg, con un habitual espacio compartimentado. La tapa lateral tiene la parte inferior siendo una rejilla para mejorar la expulsión de aire caliente, y el frontal tiene otra rejilla.

Se puede instalar una placa base micro-ATX o mini-ITX, un disipador de CPU de hasta 165 mm de alto y una tarjeta gráfica de hasta 320 mm de longitud. En el compartimento de la fuente se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas y otras dos de 2.5 pulgadas.

Las posiciones de ventiladores incluyen para tres de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la trasera. Hay preinstalados tres ventiladores de 120 mm con ARGB. En el panel frontal hay un USB 3.0, un USB 3.0 tipo C, y una toma de audio de 3.5 mm, además de los botones de arranque y control de la iluminación.

Su precio es de 80 euros, mientras que la versión con pantalla cuesta cinco euros más, y la versión en blanco añade otros cinco euros. La pantalla solo muestra información de carga de CPU y GPU, así como la temperatura de ambas. Se controla mediante un programa específico de Deepcool para esta caja, lo cual incluye la tasa de actualización.