Jonsbo ha presentado el cubo C6-ITX, que es un modelo compacto, de un tamaño de 295.2 mm × 202 mm × 266 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 2.5 kg, en el que se puede instalar una placa base mini-ITX o mini-DTX. Su volumen es de 15.9 L. El interior está despejado y casi todos los paneles se pueden quitar para facilitar la instalación, pero las opciones para ventiladores son escasas. Incluye un asa de cuero para facilitar su transporte.

Es ideal para meterle una RTX 4060 o RTX 4060 Ti con un procesador de poco consumo, por ejemplo, porque además la tarjeta debe tener un máximo de 255 mm de longitud y eso ya descarta la mayoría de modelos de RTX 4070. Se puede instalar una fuente ATX de 140 mm de largo, por lo que por tener más espacio de maniobra en el montaje parece mejor idea una SFX-L.

Las opciones de ventiladores son mínimas: uno de 120 mm en la parte superior, otro en la inferior y uno más en la trasera. Hay espacio para solo una unidad de 2.5 pulgadas y otra de 3.5 pulgadas, pero si se pone esta última no entrará el ventilador de 120 mm. Es una caja para tener cuidado con lo que se quiere montar en ella. Todos los paneles son rejillas porque es necesario para que no se acumule más calor de la cuenta dentro de la caja.

El panel de conexiones incluye un USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, un de audio de 3.5 mm de cuatro polos, y el botón de arranque. Se puede instalar un disipador de CPU de hasta 170 mm, pero en este formato ya es mejor idea poner una refrigeración líquida de 120 mm.