Razer ha anunciado el Viper V3 HyperSpeed, un interesante modelo inalámbrico con las mejores prestaciones de los ratones de la compañía, y no es especialmente caro. TIene un tamaño de 127.1 mm × 63.9 mm × 39.9 mm con un peso de 82 g con la pila AA que necesita para funcionar, o 59 g sin ella. Es un diseño para diestros, con dos botones adicionales en el lateral izquierdo y uno más en la parte superior.

El sensor incluido es un Focus Pro 30K de Razer, con una sensibilidad de 30 000 PPP, una velocidad de 750 PPS y una aceleración de 70 G. Tiene un muestreo de 1000 Hz, pero si se usa el adaptador Hyperpolling inalámbrico puede llegar a los 4000 Hz. En el primer caso la autonomía está tasada en 280 h, mientras que en el segundo es de 75 h.

Vídeo

Incluye por defecto un receptor USB tipo HyperSpeed por defecto, que se guarda en la parte inferior del ratón, y el HyperPolling se compra por separado. Los interruptores de los botones principales son mecánicos de segunda generación de Razer. Solo almacena un perfil de uso en su memoria interna.

Su precio es de 80 euros o 70 dólares, mientras que con el adaptador HyperPolling inalámbrico cuesta 97 euros.