Razer ha anunciado los Blackshark V2 Hyperspeed, el último añadido a la serie, siendo un modelo con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth o un receptor USB. El diseño se mantiene igual, con una diadema con acolchamiento y amplias copas extensibles las cuales tienen almohadillas de viscoelástica forradas de cuero sintético.

Los transductores son de 50 mm TriForce Titanium personalizados por la compañía para este modelo. Tiene una respuesta en frecuencia entre los 12 Hz y los 28 000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 100 dB. El micrófono es unidireccional con una respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y los 10 000 Hz y una sensibilidad de –42 dB.

Vídeo

Los auriculares se recargan por un puerto USB tipo C y tienen una autonomía de hasta 70 h por Bluetooth. Su peso es de 280 g, lo que los pone en un termino medio entre los modelos más ligeros y los más pesados del sector. Incluyen sonido THX espacial para contar con un sonido envolvente en condiciones, el cual se puede ecualizar. El cable USB tipo C a USB tipo A tiene 1.8 m de longitud, y se pueden usar de esta forma en caso de que se queden sin batería.

Su precio es de 150 euros o 130 dólares.