Robert Hallock era una de las caras más reconocidas de AMD porque se dedicaba a toda la parte de mercadotecnia de tecnología como director. Abandonó la compañía en septiembre del año pasado tras doce años, sin un destino indicado, aunque las malas lenguas decían que era otro fichaje de Intel. Pues ahora se ha hecho oficial un año después ese fichaje, con el mismo puesto de director sénior de mercadotecnia técnica.

Intel tiene previsto anunciar en septiembre los Meteor Lake, los procesadores que van a marcar el rumbo de la compañía para los próximos años, y además de ser módulos multichip deberían contener cambios profundos de arquitectura. Ya se verá en qué queda la cosa, porque no es que AMD esté ejerciendo mucha presión a Intel.

La principal labor de Hallock era, y es, publicitar las nuevas tecnologías de los productos de una manera clara y directa, sobre todo de cara al consumidor y específicamente ha dicho en lo relacionado con inteligencia artificial. En AMD hizo muchos vídeos explicando los cambios que iban incluyéndose en los procesadores Ryzen, por ejemplo, aunque en su tiempo también AMD ha tenido muchas cagadas de comunicación.

Vía: Tom's Hardware.