Una de las caras más conocidas de AMD, después de Lisa Su y Papermaster porque no se pierden ninguna presentación, es la de Robert Hallock. Como director de mercadotecnia técnica su labor es la de informar de las novedades técnicas de los productos, siendo un enlace para transmitir información entre los ingenieros de AMD y los interesados en este mundillo. Hay que cambiar el es por era, ya que ha informado de que abandona la compañía.

Ha estado en ella durante doce años, prácticamente la mitad comunicando las bondades de los Ryzen. Su labor se centraba en contactar con los usuarios y prensa a través de Discord, Reddit o YouTube, habiendo creado algunos vídeos cortos y fáciles de entender sobre las novedades que traían los productos de AMD.

No ha indicado su nuevo puesto de trabajo, aunque no creo que tarde mucho en hacerlo. Es un directivo más de alto nivel que abandona la compañía, junto con la miríada de ingenieros que se han ido a enfrentar nuevos desafíos. Tras el toque de atención del Gobierno estadounidense a las tecnológicas estadounidenses de lo ilegal que era su acuerdo tácito de no robarse empleados, en los últimos años se ha acelerado el movimiento de personal entre todas las empresas.

Vía: Tom's Hardware.