Garmin ha anunciado un par de modelos de alto coste y altas prestaciones como son los Fenix 7 Pro y Epix Pro (Gen 2). Son dos modelos muy parecidos en cuanto a diseño, y se ofertan con cajas de 42 mm, 45 mm y 51 mm. La diferencia está en que el Fenix 7 Pro incluye carga solar. Son relojes ultrarresistentes, co opción de incluir cristal de zafiro, que han pasado diversas pruebas de grado militar, y aguantan una inmersión hasta a 10 atm.

La pantalla es AMOLED de 3 cm (1.2 pulgadas) con una resolución de 390 × 390 píxeles en el modelo Epix Pro y de 240 × 240 píxeles en el Fenix 7 Pro. No se indica el procesador, pero incluyen 32 GB de almacenamiento, lo que dará para una buena cantidad de mapas, aplicaciones desde la tienda de Garmin, y canciones.

Vídeo

Disponen de los sensores que permitirán todo tipo de actividades y deportes, incluidos ritmo cardíaco y oxígeno en sangre. Estos modelos incluyen más actividades preinstaladas, desde los habituales como ejercicios de fuerza, carrera, ciclismo, etc., hasta deportes y actividades como fútbol, baloncesto, hípica, natación, vela o golf, entre muchos otros.

Estos relojes incluyen además mejoras al led de la linterna de alto nivel de brillo, y un sistema de led rojo de seguridad. También incluyen mapas mejorados para las actividades, y tienen una autonomía de diez días (Epix Pro) u once días (Fenix 7 Pro) en un uso como reloj inteligente, o 37-46 h haciendo uso continuo del GPS.

El precio de estos relojes parte de los 800 dólares.