Intel está preparando un refresco de las Arc serie A para la segunda mitad del año y se empieza a notar en las tiendas. Las Arc A770 están subiendo del precio por falta de existencias desde las distribuidoras ya que Intel está centrando las ventas en las Arc A750. Ahora en EUA el precio de esta tarjeta gráfica, específicamente el modelo de referencia de Intel, ha bajado a la marca de los 200 dólares, que me parece un precio estupendo para el rendimiento que da.

Esa bajada es un ejemplo más de que el refresco de las Arc serie A está bastante cerca, en un intento por limpiar las GPU que le queda a Intel en los almacenes. El precio procede de la tienda oficial de Intel en Newegg, la principal tienda en línea de informática de EUA. Esta bajada de precio es de imaginar que se trasladará en las próximas semanas a otros países y a los modelos personalizados.

intel-arc-a750-newegg.webp

En España el precio sigue bajando, después de que entre febrero y marzo se mantuviera en los 299 euros. El modelo Challenger Arc A750 de ASRock es el que más barato está por estos lares, 244 euros, por lo que hay fabricantes que claramente quieren también deshacerse de ellas. El modelo de referencia de Intel está algo más caro, sobre los 262 euros.

captura_de_pantalla_2023-05-24_a_las_21.23.41.webp

Vía: Videocardz.