Sony estrenará el 2 de junio la película de animación Spider-Man: Cruzando el multiverso que puede merecer la pena si mantiene el nivel de calidad de la primera parte. Dentro de su estrategia de promoción ha colaborado con Zotac para ediciones especiales de las RTX 40 con temática de la película, centrándose específicamente en dos RTX 4070, una de dos ventiladores y la otra de tres, y en una RTX 4070 Ti de triple ventilador.

En el lote de estas ediciones especiales se incluye una bolsa de tela negra y roja con un dibujo de Spiderman, una cobertura temática para la placa trasera de la tarjeta gráfica, diversas pegatinas para poner la que se quiera en los ventiladores, varias calcomanías de Spiderman, y una figura del simpático robot Ztorm de Zotac con un traje de Spiderman de entre tres posibles.

Además la compañía llevará a cabo una búsqueda del tesoro entre el 26 de mayo y el 30 de junio para conseguir premios, por ejemplo una de estas tarjeta gráfica, calcomanías y figuras de Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Vía: Videocardz.