Si me preguntan cuál es la mejor película de Spider-Man a día de hoy, no dudo un segundo en responder: Spider-Man: un nuevo universo. Mira que disfruté las de Tom Hollad, pero la película de animación me hizo salir del cine con una sonrisa que no me cabía en la cara. Así que os podéis imaginar como estoy disfrutando cada gota de información que se libera acerca de su secuela.

Spider-Man: Cruzando el multiverso, volverá a traer a la pantalla Miles Morales, ahora ya convertido en un verdadero Spider-Man, para descubrir que sus amigos arácnidos de la anterior película no eran los únicos Spider-Man que existían, si no que hay infinitos de ellos y se reúnen en un sitio en común. Bajo esta premisa, y sin querer adelantar detalles de la película, terminará enemistado con todos ellos, y tendrá que escapar de sus redes.

Como secuela que es, los actores de voz de la primera entrega regresarán (Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson y más aunque nos quedamos sin Nicolas Cage), y se sumarán Oscar Isaac (Spider-Man 2099), Issa Rae (Spider-Woman), Karan Soni (Spider-Man India), Daniel Kaluuya (Spider-Punk), Jason Schwartzman (Mancha) y Jorma Taccone (el Buitre).

¿Estáis listos para pillar todas las referencias, disfrutar de los diferentes estilos de animación y ver todos los Spider-Man jamás creados el próximo 2 de junio en cines?

PD: espero con ansia su B.S.O, que como sea la mitad de buena que la anterior, me voy a pasar horas escuchándola

spiderman_poster.jpg

Fuente: Sony PIctures España.