Logitech ha anunciado una nueva cámara web, la Brio 300, continuando con una serie que está dejando modelos bastante interesantes como la Brio 500. En este caso es un modelo que cuesta la mitad y es más sencillo. La compañía sigue posicionándolo como un modelo ideal para videoconferencias, perfectamente integrable a Teams y otras herramientas de productividad.

La cámara es de 2 Mpx con un angular de 70º de enfoque fijo, siendo capaz de grabar vídeo a FHD y 30 f/s o a HD y 30 f/s. Incluye mejoras para corregir la luz de la sala. La cámara integra una tapa para aquellos preocupados por la privacidad —históricamente las cámaras web han sido muy jaqueables por desidia de sus fabricantes—. Incluye un micrófono con reducción de ruido y un alcance de en torno a 1.2 m. Incluye un cable con un conector USB tipo C.

Su precio es de 80 euros u 85 euros según el país de la eurozona. En EUA cuesta 70 dólares sin IVA. Eso es el PVPR, y su PVP suele bajar rápido —el de la Brio 500 era de 140 euros y ya enfila los 100 euros unos meses después de su lanzamiento—. Estará disponible en colores negro, blanco y rosa, con un moteado que hará que no sean productos monocromos.