Razer actualiza sus cámaras web con el modelo Kiyo Pro Ultra. En esta ocasión se trata de una cámara con un sensor de 8.3 Mpx que puede grabar vídeo hasta a 4K y 30 f/s. También admite los formatos QHD y 30 f/s, FHD a 60 f/s y HD a 60 f/s. Se conecta al equipo a través de un cable de 1.5 m con con un conector USB 3.0.

El sensor es un Starvis de Sony de 1/1.2˝ (21 mm) con píxeles de 2.9 μm y una apertura ƒ/1.7. Razer asegura que captura casi cuatro veces más luz que el de otras wébcams similar con grabación a 4K. Dependiendo de la resolución de grabación podrá hacer uso de HDR, aunque Razer dice específicamente si a 4K se puede.

La Kiyo Pro Ultra ncluye un micrófono con captura omnidireccional que graba a 16 bits y 48 kHz. También cuenta con una tapa de protección, aunque también se puede el obturador cerrar completamente cuando no se use para mejorar la privacidad (por si acaso). Synapse 3.0 incluye diversas características adicionales de mejora de imagen, autoenfoque y seguimiento de cara, etc.

Su precio es de 350 euros o 300 dólares.