La rumorología está apuntando a que este año podrían llevar finalmente las gafas de realidad virtual de Apple tras un largo desarrollo, si es que no termina en una cancelación del producto. De momento parece que la compañía sigue adelante con sus planes porque en las nuevas aplicaciones que la compañía ha publicado para Windows 11 se han encontrado referencias a la realidad virtual. Específicamente, en la aplicación Apple Devices.

Las menciones son tanto a «xrOS» como a «realityOS», que han venido siendo los nombres rumoreados de los sistemas operativos de sus gafas de realidad virtual. Apple Devices reemplaza a la vieja apli de iTunes, la cual se ha dividido en Apple Music y Apple TV, las cuales también se pueden descargar desde la tienda Microsoft, exclusivas de Windows 11.

La presentación de los planes de Apple sobre la realidad virtual o aumentada serían en el segundo trimestre del año, probablemente antes del WWDC de principios de junio y después de anunciar la renovación de los Mac que no llegó a tiempo de 2022 por los problemas de producción que experimentó la compañía.

Vía: 9to5Mac.