Las botoneras para jugones son un producto del que de vez en cuando siempre se ha lanzado algún modelo, pero últimamente se están viendo más. En el caso de las dos nuevas de Mountain, las MacroPad y DisplayPad, tienen la particularidad de poder integrarse en los teclados de la compañía, que es una de las particularidad de estos teclados Everest. Pero se pueden usar independientes al incluirse un soporte con gomas antideslizantes.

Lo curioso del asunto es que ponen su objetivo en los locutores y creadores de contenido como consolas de edición en lugar de en los jugones, quizás porque a estos pueda ser obvio que les pueda resultar de utilidad. El tamaño de ambos es de 147 mm × 80 mm. El MacroPad es más alto, 70 mm, frente a los 67 mm del DisplayPad debido a la inclusión de botones con interruptores mecánicos con cambio en caliente, mientras que el otro incluye teclas con una pequeña pantalla IPS de 104 × 104 píxeles a color. Pesan en torno a los 120 g.

La carcasa es de aluminio, por lo que les da un buen aspecto y sensación de uso. Si no se ponen en un teclado Everest, entonces la conexión será por un cable USB tipo C retirable. Ambos incluye doce botones totalmente configurables a través del programa Base Camp con el que se gestionan todos los dispositivos de la compañía. Hay perfiles de uso con OBS, Twitch, Photoshop, Premiere, Ilustrator, y DaVinci Resolve. Se puede personalizar con macros, funciones, lanzamiento de webs, crear carpetas con conjuntos de acciones… Todo lo habitual en estas botoneras.

El precio del MacroPad es de 60 euros, mientras que el DisplayPad cuesta 110 euros.