Las tecnologías de escalado de imagen siguen avanzando entre los juegos, pero ahora mismo la mirada está puesta tanto en XeSS, por la novedad, como en FSR, por su ubicuidad. Bien es cierto que XeSS también es multiplataforma, pero FSR está demostrando dar más rendimiento. Al final, XeSS mejorará en las Arc porque hace uso de sus motores de cálculo matricial para acelerar aún más XeSS y mejorar la imagen. Ahora llega a Judgment, un juego que no es nuevo en consolas pero que llegó recientemente a Windows.

Es un juego en el que ya estaba implementado DLSS y FSR 2.0, y por tanto se podrán comparar con XeSS. Además, han añadido el perfil «nativo» de FSR 2.1 cuando se juegue a la resolución nativa, sin escalar, para aprovechar el efecto de suavizado de bordes que aporta esta versión del escalado temporal de AMD. O sea, una alternativa al suavizado temporal (TAA) pero que me imagino que consumirá menos recursos y tendrá una menor penalización en la tasa de fotogramas. Es la versión del DLAA (suavizado por aprendizaje profundo) de NVIDIA, pero que ya algunos estuvieron jugando con esta posibilidad en FSR 2.0.

Vía: Videocardz.