Amazfit ha anunciado una renovación de su Band 5 en forma de la Band 7, y el salto es bastante importante. Esta nueva pulsera de actividad aporta algunos cambios interesantes como la pantalla. Es de bastante mayor tamaño, con 3.7 cm (1.47 in) de tipo AMOLED y una resolución de 198 × 368 píxeles. Más del doble de espacio que en la Band 5.

El tamaño de la caja es de 24.36 x 42.33 x 12.2 mm y junto a la correa de plástico de 16 mm de ancho pesa 28 g. Está hecho a prueba de agua y aguanta inmersiones a 5 atm. Incluye una batería de 232 mAh con la que Amazfit asegura que puede aguantar 28 días. No tiene GPS, por lo que tiene que recurrir a usar el del móvil emparejado, que puede ser iOS o Android, y no falta la apli para gestionar la pulsera. Incluye micrófono y se puede usar con el asistente Alexa.

Vídeo

Incluye un sensor de ritmo cardíaco y otro de oxígeno en sangre. Junto a los otros sensores que incluye, sirve para una amplia variedad de actividades de interior y exterior, como caminata, carrera, ciclismo, patinaje, cintas de todo tipo, baile, deportes de combate, deportes acuáticos, hockey, voleibol, esquiar, y un sinfín más. Lleva la habitual cuenta de calorías, ciclos de sueño, menstrual, y otras características de salud. El sistema operativo es Zepp OS.

Su precio es de 50 dólares.

Vía: Notebookcheck.