NVIDIA ha distribuido una nueva versión de sus controladores GeForce, la 517.48, con algunas optimizaciones y monitores nuevos compatibles con G-SYNC. Entre los juegos se encuentra el parche de día cero para Overwatch 2, el próximo juego de tiros competitivo de Blizzard que llega el 4 de octubre a las estanterías digitales para Windows y consolas Xbox, PlayStation y Switch. Será gratuito con paquetes de contenido a la venta.

El otro juego que se optimiza es Microsoft Flight Simmulator con motivo de la implementación de DLSS 2 en el juego. Será un más que bienvenido empujón de fotogramas a uno de los juegos más exigentes del mercado, a la espera de que llegue la versión DLSS 3 junto a las RTX 40.

En esta actualización de los GeForce hay varios monitores nuevos validados como compatibles con G-SYNC. El interesante pero de precio algo elevado Inzone M9 de Sony [27˝ IPS, UHD y 144 Hz] es el más relevante, seguido por el Inzone M3 [27˝ IPS, FHD y 240 Hz], el Armada 25 de HP [27˝ IPS, QHD y 165 Hz] y el Armada 25 [25˝ IPS, FHD y 240 Hz]. Estos monitores serán reconocidos automáticamente por los controladores y se asegura jugar en ellos sin artefactos visuales, tirones ni otros problemas de otros monitores FreeSync que se desvían un poco de Adaptive Sync.

Vídeo
Vídeo