Microsoft lleva trabajando cuatro meses en poner a punto la versión 22H2 de Windows 11 y finalmente está disponible para todo el mundo llamándola simplemente «Actualización 2022». No es nada rompedora, incluyendo las habituales mejoras de seguridad entre versiones mayores del sistema operativo así como las inevitables correcciones de errores y reducción en el consumo en portátiles. También hay alguna mejora o adición de funcionalidades.

El proceso de instalación es a través de Windows Update, aunque la compañía asegura haber reducido el tamaño del archivo a descargar así como el tiempo de instalación, y lo van a llevar también a las actualizaciones mensuales.

Hay un nuevo modo de «no molestar» y «centrado» que reducirán al mínimo las distracciones —nuevos mensajes, notificaciones, etc.. Se añade funcionalidades a Windows Studio para nuevos efectos de cámara y audio. Mejoras de rendimiento para reducir la latencia en juegos, así como en el HDR automático y en la tasa de refresco variable en los juegos en modo ventana, todo ello bajo DirectX 10 y 11.

Vía: Ars Technica.