Jabra ha anunciado los auriculares Elite 5, un modelo de intrauriculares con Bluetooth. Se venden con el habitual estuche de recarga y transporte, estando el conjunto disponible en colores marrón y negro. El diseño de los pinganillos es de cabeza protuberante para intentar ajustarse y tapar al máximo el escape del sonido ya que incluyen cancelación activa de ruido (ANC). Para ello también se proporcionan varias puntas de silicona para mejorar el ajuste.

El diseño está hecho a prueba de agua y polvo con certificado IP55. Los transductores tienen un tamaño de 6 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz. Los controles de música son por toques. Implementa los códecs AAC, SBC y aptX.

Vídeo

La autonomía de estos auriculares es de 7 h con ANC, o 9 h sin él. El estuche aporta hasta 27 h adicionales sin ANC o 21 h con ANC. Se recarga por un puerto USB tipo C. Son compatibles con los asistentes personales como Alexa o el Asistente de Google. La conectividad inalámbrica es de tipo Bluetooth 5.2 a través del chip QCC3050 de Qualcomm.

Su precio es de 149 euros/dólares.