HUAWEI ha puesto a la venta los FreeBuds Pro 2, otro de los habituales intrauriculares con Bluetooth, que en este caso es la versión 5.2. Incluyen unos transductores duales de 11 mm con una respuesta en frecuencia entre los 14 y 48 000 Hz, con sonido de alta resolución inalámbrico con LDAC.

Los FreeBuds Pro 2 controles táctiles, con un micrófono con cancelación de ruido avanzada para capturar nítidamente la voz. Están hechos a prueba de agua y polvo con certificado IP54. La cancelación activa de ruido se puede desactivar rápidamente con un gesto sobre la superficie de los pinganillos.

Su autonomía ronda las 4 h con ANC (cancelación activa de ruido) y las 6.5 h sin ANC. La caja de recarga aporta hasta otras 18 h con ANC y 30 h sin ANC. La caja tiene recarga inalámbrica Qi de 2 W con un tiempo de recarga de la propia caja de unos 120 min o por un USB tipo C con una recarga en 40 min.

El precio de estos auriculares es de 200 euros, habiendo una oferta inicial que viene en un lote junto a una Band 7 por ese mismo precio.