Samsung ha presentado los Galaxy Buds2 Pro, una evolución de los Galaxy Buds2 del año pasado con diseño similar pero ahora incluyen cancelación activa de ruido (ANC). Se pondrán a la venta en colores negro, blanco y malva. Se pondrán a la venta por 240 euros, un precio que para justificarlo debería de aportar una buena ANC, aunque viendo los pinganillos similares anteriores de Samsung deberían dar un buen resultado.

Están hechos a prueba de agua con certificado IPX7 y por tanto son aptos para inmersión. Integran Bluetooth 5.3 con códecs de audio AAC y SBC. La superficie es táctil para controlarlos, e incluyen micrófonos para responder llamadas y activar el asistente personal de un dispositivo Android con el que se emparejen estos pinganillos.

Llegan con el habitual estuche de carga y transporte, el cual integra un conector USB tipo C para recarga y una batería de 515 mAh. Cada pinganillo tiene una batería de 61 mAh con la que Samsung promete una autonomía para hasta 5 h de escuchar música con ANC o hasta 8 h sin ANC. Junto con la recarga del estuche, pueden operar hasta 29 h en total. Cada pinganillo integra un pequeño altavoz de graves y otro de agudos.

Vídeo