Tras muchos rumores que apuntaban al 7 de septiembre como el día en que Apple presentaría los nuevos iPhone, la compañía finalmente ha confirmado la fecha. Ha enviado invitaciones a distintos medios para que asistan al evento en el Parque Apple el susodicho día a las 10 a. m. PDT, que serían las 12:00 p. m. en México (CDMX) y las 19:00 en la España peninsular. Es un aviso con dos semanas de antelación para dejar margen a la rumorología a publicar todo tipo de titulares sobre posibles productos a ser presentados.

Los iPhone son los que se da por descontado que aparecerán porque es la habitual ventana de presentación de Apple para ellos. La compañía lanzaría modelos similares al año pasado, lo que incluye el iPhone 14 Mini y el iPhone 14, pero podría haber un iPhone 14 Max de pantalla grande más barato que los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. O sea, podría haber cinco modelos en lugar de cuatro. Por la inflación no creo que el precio de los iPhone 14 sea inferior al de los iPhone 13, pero a saber porque parece que la mayoría de los iPhone 14 usarán el procesador del año pasado, lo cual podría incentivar una bajada de precio.

Otro producto que suele anunciarse en este evento es el Watch, que en este caso tocaría la serie 8, y un nuevo Watch SE, el reloj barato de la compañía. De momento no se espera que haya más presentaciones ya que las posibles remodelaciones de los Mac e iPad se esperan para un evento o eventos en octubre.

Vía: Ars Technica.