Es impresionante el giro que ha dado Sony hacia el PC en los últimos, iba a decir años, pero ha sido tan radical que creo que es mejor decir meses. La compañía nipona finalmente ha descubierto que, diversificar su oferta en el mercado de los videojuegos, puede ayudarle a aumentar sus beneficios dentro del mismo. Así que, no solo ha decidido lanzar sus juegos más preciados y exclusivos para ordenador, sino que además ahora quiere llegar a los jugadores de la plataforma con nuevos dispositivos de fabricación propia.

Para ello ha creado la marca INZONE, en la cual lleva trabajando desde 2019, y que ahora comienza su andadura presentando dos pantallas y tres auriculares que llegarán a lo largo del año. Las pantallas serán ambas de 27 pulgadas, y su diferencia radicará en una resolución 4K con tasa de refresco de 144 Hz por 899 $, o resolución FHD y refresco de 240 Hz por 529 $. Consultad las fichas de los monitores que tenéis a continuación para consultas las características completas.

Por otro lado, su oferta de auriculares terminará en los 299 $, con unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y piel sintética, bajará a 229 $ quitando la cancelación y la piel sintética, y finalmente, la opción de 99 $ que será la opción de auriculares cableados. Eso sí, todos ellos centrados en la comodidad para largas sesiones de juego y con funciones como la de sonido espacial.

Pero a pesar de tener el PC tan en mente, la compañía no abandona su marca PlayStation, y todos sus periféricos para PC serán compatibles con PlayStation 5. No solo estéticamente, sino que las pantallas tendrán una función de conmutador, lo que permitirá a los jugadores conectar un solo teclado, ratón y auriculares al PC y a la PS5 al mismo tiempo, y cambiar rápidamente entre los dos, optimizando la imagen dependiendo de la fuente. Y como guinda y como no podía ser de otra forma, tendrán su propio programa llamado INZONE Hub, gracias al cual podrán configurarlos y controlar su iluminación.

Vía: The Washington Post.