Garmin ha renovado su popular Forerunner 245 con el Forerunner 255, un nuevo reloj inteligente de la compañía con acceso a la tienda de aplicaciones Connect IQ. Este reloj es de esfera circular, con dos tamaños de caja: 41 mm × 41 mm × 12.4 mm o con correas de 18 mm, y 45.6 mm × 45.6 mm × 12.9 mm con correas de 22 mm. En el primer caso la pantalla es de 2.79 cm y en el segundo es de 3.3 cm a color y protegida por Gorilla Glass 3.

El reloj está hecho a prueba de agua pudiéndose sumergir hasta a 5 atm. Tiene conectividad Bluetooth así como NFC para pagos sin contacto a través del sistema Garmin Pay y sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS y Galileo. La autonomía del reloj es de hasta 26 horas usando el GPS o hasta 12 días en modo reloj.

Vídeo

El Forerunner 255 incluye diversos sensores, como acelerómeto, giróscopo o brújula, pero también de salud como de ritmo cardíaco o de niveles de saturación de oxígeno en sangre. Con ellos se puede usar para una gran variedad de actividades físicas aunque se centra en correr, yendo de la natación hasta ciclismo pasando por ejercicios de fuerza. No incluye para ciertas actividades más específicas como golf o deportes náuticos.

El precio parte de los 350 euros.

Vía: EnGadget.