Garmin ha anunciado la serie Instinct 2, en modelos Instinct 2 con caja de 45 mm y el Instinct 2S con caja de 40 mm. Utiliza correas de 22 mm. Se trata de un reloj resistente para apto para exteriores y capaz de inmersión hasta a 10 atm. Hay versiones con y sin recarga solar. Sin la recarga tiene autonomía para hasta cuatro semanas usándolo simplemente como reloj inteligente, o autonomía ilimitada con la recarga solar. Como reloj de actividad y por tanto el GPS activado la historia será bastante distinta.

La pantalla es de hasta 2.3 cm monocroma con resolución de 176 × 176 píxeles y está protegida por Gorilla Glass. Cuenta con sensores de ritmo cardíaco, oxímetro y otros para cubrir el seguimiento de todo tipo de ejercicios y actividad: carrera, natación, ciclismo, fuerza, sueño, elevación, etc.

Incluye sistemas de posicionamiento GPS, GNSS y Galileo. Tiene acceso a la tienda de aplicaciones Connect IQ de Garmin a través de la cual se pueden instalar nuevas aplis, esferas de reloj y otras opciones de personalización del reloj.

El precio de la serie parte de los 350 euros por tanto el Instinct 2 como el Instinct 2S con correas y diseño normal, mientras que la recarga solar añadirá otros cien euros al precio.

Vía: SlashGear.