Garmin ha renovado su mejor reloj deportivo con la serie Fēnix 7. Está compuesta por los modelos 7S, 7 y 7X, los cuales tienen un diámetro de caja de 42 mm, 47 mm y 51 mm respectivamente. Hay modelos con distintos tipos de materiales, y partiendo de los 700 euros y algunos modelos superarán los 1000 euros. Tienen opción de carga solar, aunque tienen una autonomía de hasta cinco semanas sin usar el sistema de posicionamiento.

Esta serie parte de una pantalla de 3.05 cm (1.2 in) con una resolución de 240 × 240 píxeles, y es el primer modelo con pantalla táctil. Siendo un reloj principalmente para uso al aire libre, la pantalla táctil es menos útil y la compañía entendía que no era realmente útil. Al menos hasta ahora. El reloj es muy resistente a todo tipo de golpes, y por ejemplo se puede sumergir hasta a 10 atm.

El reloj incluye sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS y Galileo, tiene wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5 y NFC para pagos sin contacto Garmin Pay. Incluye todo tipo de sensores, incluidos de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, lo que permite hacer un seguimiento perfecto de la actividad física. Incluye seguimiento de todo tipo de deportes, incluido ciclismo, natación o el golf con mapas de hoyos, pero también mapas topográficos detallados para no perderse en la naturaleza.

Vía: EnGadget.