Logitech ha anunciado la renovación de su ratón de la serie MX Master en forma del MX Master 3S, el cual recibe una actualización en su diseño, siempre para hacerlo aparentemente más ergonómico. Tiene también un acabado mejor en el terreno visual con algunos cambios adicionales a los materiales usados. El ratón tiene un tamaño de 124.9 mm × 84.3 mm × 51 mm y pesa 141 g.

Se conecta mediante Bluetooth (tres dispositivos), adaptador USB inalámbrico o por un cable USB tipo C. Hay una batería interna de 500 mAh, la cual dará una autonomía para 70 días de uso y dispone de carga rápida. Se puede conectar un minuto para obtener tres horas de uso. El sensor incluido es un Darkfield de alta precisión de hasta 8000 PPP.

La rueda superior está hecha de acero y tiene dos modos de operación: desplazamiento fino o a bulto. El primero asegura que se pueda desplazar píxel a píxel y el segundo pude desplazarse 1000 líneas por segundo. La rueda del lateral tiene un diseño mejorado y es por defecto para desplazamiento horizontal. Hay dos botones más en el lateral izquierdo y uno más en la superior que sirve para cambiar el modo de operación de la rueda superior.

Su precio es de 135 euros.